Creando un cambio a través del poder del amor.

Compartir en redes sociales:
Fecha: 2014-01-06 06:20:54

Creando un cambio a través del poder del amor.

Lunes, 6 de enero de 2014

Esav estaba lleno de odio hacia su hermano Yaakov. Pero cuando Esav sintió un amor genuino y cariño por parte de Yaakov, éste no pudo aferrarse a su negatividad; su odio no podía existir en la energía del amor de su hermano. Para nosotros, esta es una hermosa lección.

Si de alguna forma podemos generar este tipo de energía, la energía del amor puro, y buscar en lo profundo de nosotros mismos para reconocer y cuidar de otra persona, entonces podemos tener un efecto enormemente positivo incluso en aquellas personas que son las más antagonistas para nosotros y todos los demás.

A través de nuestros propios esfuerzos para conectar con la Luz que tenemos dentro, podemos transformar el odio en amor. La mayor parte del tiempo, la razón por la que hay odio en una relación es porque no hay espacio para que uno llene el vacío y cree una dinámica diferente. La habilidad de Yaakov de aceptar y cuidar de otros le permitió crear un cambio en su hermano.

También en nuestra propia vida, si podemos meditar y dirigir la energía positiva hacia esas personas que nos odian más, ellos cambiarán. Puede que el cambio sea muy sutil, pero habrá un cambio.
.........................................

Conciencia diaria con Karen Berg. Directora Espiritual del Centro de Kabalah.
 
Ha sido de tu agrado este articulo no olvides compartir un comentario para que otras personas se enriquezcan con mas información. Comparte con tus Amigos en Facebook y Twitter.
Articulos Relacionados, Regresar
  
 
 

Regístro a Boletín
¿Te gustaría recibir nuestras ofertas y novedades?
Nombre:
Email:
Teléfono:
Ciudad:
Código:
Ingrese el Código:
 
 
Bienvenidos. Somos un equipo de jóvenes emprendedores, con ideas innovadoras, enfocados en la implementaciones, activaciones de marcas.
Ver quienes somos
Atención a clientes Para contratar nuestros servicios o saber más de algún servicio en especifico Entra en contacto con nuestro departamento de atención al cliente
Entra en Contacto
 
Desarrollado por: México Páginas Web