La Semilla

Compartir en redes sociales:
Fecha: 2014-04-07 03:08:00


La semilla no puede saber qué va a suceder, la semilla nunca ha conocido la flor. Y la semilla no puede siquiera creer que tiene el potencial de convertirse en una hermosa flor. El camino es largo, y siempre es más seguro no recorrer ese camino porque el trayecto es desconocido, nada está garantizado.

Nada puede ser garantizado. Mil y uno son los riesgos del camino, son muchos los escollos – y la semilla está segura, escondida dentro de una dura coraza. Pero la semilla lo intenta, hace un esfuerzo, tira la dura concha que es su propia seguridad y comienza a moverse. Inmediatamente la lucha comienza: la lucha con la tierra, con las piedras, con las rocas. Y la semilla era muy dura y el brote será muy, muy suave y los peligros serán muchos.

No había peligro para la semilla, la semilla podía haber sobrevivido por milenios, pero para el brote los peligros son muchos. Pero el retoño emprende hacia lo desconocido, hacia el sol, hacia la fuente de luz, sin saber dónde, sin saber por qué. Enorme es la cruz que ha de cargarse, pero la semilla posee un sueño y la semilla se mueve.

El mismo camino es para el hombre. Es arduo. Mucho valor se necesitará.

Osho...
.....................................................................

Como la mayoria de nosotros tenemos sueños e ilusiones, y a veces cuando no resultan como lo esperamos, nos confundimos y a veces nos desorientamos sin darnos cuenta que las cosas van a ser como tienen que ser, y cada quien germinara con todo el potencialque le corresponda en este universo...  Como las semillas.
.....................................
www.raulflorespml.com

 
Ha sido de tu agrado este articulo no olvides compartir un comentario para que otras personas se enriquezcan con mas información. Comparte con tus Amigos en Facebook y Twitter.
Articulos Relacionados, Regresar
  
 
 

Regístro a Boletín
¿Te gustaría recibir nuestras ofertas y novedades?
Nombre:
Email:
Teléfono:
Ciudad:
Código:
Ingrese el Código:
 
 
Bienvenidos. Somos un equipo de jóvenes emprendedores, con ideas innovadoras, enfocados en la implementaciones, activaciones de marcas.
Ver quienes somos
Atención a clientes Para contratar nuestros servicios o saber más de algún servicio en especifico Entra en contacto con nuestro departamento de atención al cliente
Entra en Contacto
 
Desarrollado por: México Páginas Web