LOS GANADORES

Compartir en redes sociales:
Fecha: 2014-02-13 01:56:52
Los ganadores creen en lo que desean obtener, no importa cuántos obstáculos se les presenten, ellos siempre creen que pueden lograrlo.

Ningún ganador tiene dudas de que podía lograrlo. En los momentos mas duros dentro de su ser siempre tuvieron encendida la llama de la pasión y el convencimiento de que podían hacerlo.

Tu también puedes ser un ganador si crees que puedes, lo que determina tu valor no son tus talentos, raza, color, belleza, dinero o inversiones, tu coche o casa o negocio, es tu actitud ante la vida quien te lleva ser un triunfador o no.

Determina cuáles son tus objetivos y si crees que puedes, si realmente lo crees de corazón, entonces nada podrá detenerte hasta conseguirlo.

Debes intentarlo tantas veces como hagan falta, hasta que lo logres. No importa tu pasado, origen o talentos, si lo crees, tu pasión te llevará hasta límites insospechados si lo intentas las suficientes veces.

Toma tu deseo y cree en ti, luego sal y haz lo que tengas que hacer para conseguirlo lo mejor que puedas, las veces que hagan falta, hasta que lo hagas realidad.

Si no sabes cómo lograrlo busca toda la ayuda, que te hagan falta.

No dejes nunca que nadie ni nada te impida concretar tus sueños.

Tu destino depende sólo de ti.

Que el amor llene tu ser.
.......................................
Raúl Flores
Coach de Vida con P.N.L.
 
Ha sido de tu agrado este articulo no olvides compartir un comentario para que otras personas se enriquezcan con mas información. Comparte con tus Amigos en Facebook y Twitter.
Articulos Relacionados, Regresar
  
 
 

Regístro a Boletín
¿Te gustaría recibir nuestras ofertas y novedades?
Nombre:
Email:
Teléfono:
Ciudad:
Código:
Ingrese el Código:
 
 
Bienvenidos. Somos un equipo de jóvenes emprendedores, con ideas innovadoras, enfocados en la implementaciones, activaciones de marcas.
Ver quienes somos
Atención a clientes Para contratar nuestros servicios o saber más de algún servicio en especifico Entra en contacto con nuestro departamento de atención al cliente
Entra en Contacto
 
Desarrollado por: México Páginas Web